Historia en curso...

Mi hermana Belén

  Belén, mi hermana, siempre fue muy exhibicionista. De mostrarse mucho en redes. Su perfil, publicaciones y stories eran un verdadero infie...

Doble vida (26)

   Primer capítulo acá ------> Doble vida (1)




Doble vida (26)

La semana se hizo corta y vino con muy buenas novedades en cuanto al tema laboral / económico. Ricardo regresó de muy buen humor de Miami porque había salido “todo bien y mejor” y muy agradecido y conforme con el desempeño que tuve en sus días de ausencia

-        Sabes que es lo mejor, Juancito – empezó

-        ¿Que, Ricardo?

-        ¡Que no me equivoqué cuando confié en vos!

-        Gracias

-        Ahora Contame, ¿qué te pareció el departamento?

-        Ah, de eso quería hablarte, ¿cómo es eso que la empresa lo paga? Me parece mucho – le dije

-        No Juancito, no es mucho, el dueño de ese departamento y otros me debe mucha guita y esa era la única manera de cobrarle y me pareció lo mejor

-        Pero yo…

-        Juancito, dejate querer, haceme caso

-        Bueno, gracias Ricardo

El fin de semana, mi hermana me contó que iría a tomar algo con su novio a Puerto Madero y que quería mostrarle donde vivía yo. No me pareció lo mejor, pero como a ella le hacía ilusión, le dije que viniera cuando quisiera.

Así fue que a las 23.30 del sábado me llega el mensaje de mi hermana avisándome que pasaba a tomar un último trago con Joaquín, su particular novio

Llegan y al abrirle la puerta mi sorpresa es total. Natalia lleva un vestido corto, pero la parte superior es muy escotada al punto de que se le ve el inicio de un pezón.

-        Pasen – les digo

-        Gracias – dice Joaquín

-        ¿Que toman? – pregunto yo yendo para la cocina

-        Yo tengo ganas de chupar… - deja la frase en el aire – un fernet con coca – concluye

-        ¿Y vos, Joaco? – le pregunto a él

-        Lo que tengas…

Cuando estoy sacando la Coca – Cola de la heladera casi tiro todo cuando siento que Natalia me agarra desde atrás y me manosea el bulto

-        ¡Pará! ¡Qué hacés!

-        Estoy medio picadita y estoy para cualquier cosa – dice riendo mi hermana

Volvemos los tres al living y nos sentamos. Ellos juntos y yo de frente mirándolos mientras hablábamos. La miraba a mi hermana y la encontraba hermosa con ese vestido tan provocativo y con esos colores que se le subían a la cara

Natalia se reía todo el tiempo y Joaquín de a ratos. Se los notaba totalmente achispados por el alcohol. En un movimiento que hace Naty para sacarle algo al novio se le escapa parte del pecho quedando a la vista parte de su rosado pezón.

-        Tapate mi amor que está tu hermano – le dice su novio

-        Él ya las conoce – dice ella y me mira de una manera totalmente perversa

-        ¿Si? ¿Cómo es eso?

-        Ya me vio desnuda muchas veces, hay confianza entre nosotros

Yo no sabía hasta donde era capaz de llegar mi hermana. Supe que había estado cogiendo con su novio y la había grabado en video un tercero, pero esto de mostrarse así delante de su novio me costaba asimilarlo. De todos modos, la dejé que siga para ver hasta donde llegaba. Cada cosa que hizo no dejó de sorprenderme

-        Bueno, no me la guardo entonces – dice ella y deja su pezón afuera

-        Ah, ¿a vos no te molesta?  – me pregunta Joaquín directamente

Era mi oportunidad de sondear al novio de mi hermana.

-        Si a vos no te molesta que sos el novio…

-        Ya nos vio su amigo cogiendo una vez – dijo Natalia

-        Sí, es verdad – reconoció Joaquín

-        Pero yo soy el hermano – dije para darle más morbo al asunto

-        Un hermano perverso – dijo ella riendo

-        Jaja Jaja – reímos todos

-        Muy perverso – dije yo y no me importó ponerme de pie mostrando mi erección

-        Mirá mi hermano como se puso – dijo ella señalando mi escandaloso paquete

Me calentó la situación y más sabiendo que su novio tenía ciertas fantasías con ella y un tercero. ¿Cómo vería que yo fuera ese tercero?

La sorpresa mayor llegó cuando Natalia se puso de pie y sacándose las dos tetas afuera se asoma a la ventana y dice:

-        Juan, ¿me estará mirando alguien?

-        Yo te miraría si fuese un vecino – dije

-        Vení Joaco… o no… vengan los dos, miren…

Yo me levanté y fui tras ella. Joaquín hizo lo mismo y nos pusimos los tres a mirar por la ventana. Podía verse a la gente que de a ratos pasaba.

En un determinado momento, una pareja se puso a mirar en dirección al agua y luego él se giró mirando en nuestra dirección. Al poco tiempo comprobamos que efectivamente estaba mirando a mi hermana en tetas y a nosotros dos al lado.

En ese momento mi hermana gira y le da un beso en la boca a su novio, y dice

-        Nos están mirando, seguro que se imaginan que somos unos fiesteros

-        ¿Si?  – dije yo

-        Hacé como que lo besas a tu hermano – dijo Joaquín

Natalia se giró, pero no imitó un beso, sino que me dio un beso de lengua muy caliente. Más caliente aún que el que le había dado a su novio. Se volvió hacia Joaquín y le dijo:

-        Si lo vamos a hacer, vamos a hacerlo bien

-        Me parece bien – dijo el novio de mi hermana

-        Sacate la remera, Joaquín – le ordenó mi hermana

-        Bueno – dijo él mirándome y esperando mi aprobación

-        Dale – le dije

Joaquín se sacó la remera y mi hermana lo besó con pasión. Luego bajó por el cuello y el pecho. Ella seguía con el vestido por la cintura y sus tetas al desnudo. Se giró 180 grados y me besó nuevamente y comenzó a desprender mi camisa.

Pude ver detrás de mi hermana que su novio no perdía detalle del beso que me estaba dando y su cara, lejos de ser de celos, era de lujuria. El moreno aprovechó la posición y se acercó a nosotros apoyando a mi hermana desde atrás.

Ahora estábamos haciendo una especie de sandwich con mi hermana y su novio, en donde ella era el relleno y nosotros los panes, cada vez más apretados.

Fue en ese momento en que quise abrazar a mi hermana y rocé el cuerpo desnudo de mi excéntrico cuñado. Retiré la mano de inmediato como si me hubiese quemado, luego me relajé y entendí que era parte de este nuevo juego.

Ya había hecho un trío con el repartidor en su momento, pero en esa época mi relación con mi hermana era otra. Ahora la cosa era diferente, estábamos con su novio y ella se estaba soltando demasiado.

Me preguntaba hasta donde sería capaz de llegar ella y más aún ¿hasta dónde sería capaz de llegar su novio? Solo restaba dejarse llevar y averiguarlo. Por lo pronto se los veía a los dos muy achispados por el alcohol, pero lo suficientemente sobrios para tener conciencia de sus actos, aunque también con el toque justo que desinhibe a cualquier persona que está un poco caliente.

Creo que eso fue lo que pensaron ellos ¿Por qué no? Y así fue como en un acto de pasión mi hermana comenzó a desabrocharme el pantalón. Sus movimientos eran suaves y precisos. Sin dudar un segundo y mientras sus pechos eran masajeados por su novio, ella sacó mi verga y comenzó a masajearla.

Su novio buscó su boca y ella giró la cabeza para besarlo con mucha lengua. Los tenía a centímetros de mi cara a los dos besándose con pasión y eso hacía que mi pija estuviera muy dura. Los nervios habían pasado y la excitación ganaba lugar.

Joaquín luego de besarla le dijo algo al oído y ella se sonrió. No pude escucharlo, pero pude imaginar algo muy caliente, ya que automáticamente giró la cabeza para mirar a su novio y le dijo

-        Mirá que verga hermosa que tiene mi hermano!

-        Siiii, es muy linda – dijo él

Ese comentario de su novio me dejó confundido, pero mi excitación era tal que no dudé en sonreír y dejar que mi hermana siga

-        ¿Queres ver como se la chupo a mi hermano? – decía ella excitada

-        Sí, me encantaría

-        Primero quiero sacarme este vestido que me molesta – dijo mi hermana

Entre Joaquín y yo ayudamos a sacarle el vestido y la dejamos solo con la pequeña bombacha. Joaquín aprovechó a quitarse toda la ropa, pero en su caso no dejó ni una sola prenda. Me llamo la atención el cuerpo del muchacho. Muy delgado, moreno y totalmente depilado. Ni un solo pelo alrededor de su verga. Respecto a ésta, tenía buena forma y tamaño, más oscura que la mía y con una cabeza roja y brillante que se veía totalmente excitada.

Naty no dudó y se arrodillo en la alfombra del living y comenzó a chuparme la pija. Detrás de ella su novio se arrodillo también y comenzó a correrle el cabello para poder mirar bien y no perderse nada de la mamada que me estaba dando.

Mi hermana lo daba todo, me la chupaba como una diosa, utilizando todo su arte, su lengua y su saliva. Me excitó mucho que se sacara la pija de la boca y se girara para besar a su novio en la boca con mucha, mucha lengua. Cuando terminó el beso, él se quedó mirando mi pija como embelesado y creí que me la iba a chupar él también.

-        ¿Te gusta sentir el sabor de la pija de mi hermano? – le dijo ella, perversa

-        Mmmmm – dijo su novio asintiendo con la cabeza lentamente

Natalia repitió la operación y comenzó a chuparme la pija con más fuerza para luego besar a su novio con desesperación y él, que parecía más excitado que nunca, recorría con su lengua toda su boca como un hambriento.

Fue en ese momento en el que creí que podía pasar algo y sucedió sin darme tiempo a reaccionar.

-        ¿Viste que pija hermosa que tiene mi hermano?  – le dijo ella

-        Mmmmm si – su novio asentía con la cabeza y tenía la mirada clavada en mi verga

-        Dale una chupadita para saber lo que se siente – insistió ella

Mi cuñado abrió la boca y se metió media verga en ella y me la chupó unos segundos.

-        Yo sabía que te iba a gustar por como la mirabas

-        Aghhhh – dije yo en otro mundo

-        Te vi como la mirabas, tenías ganas de tenerla en la boca – le dijo mi hermana

-        Mmmmm – mi cuñado volvió a metérsela en la boca y se la tragó casi por completo

-        Mmmmm – mi hermana lo ayudaba chupándome los huevos mientras su novio me la comía

Yo instintivamente, le acaricié la cabeza a mi hermana e hice lo propio con la de Joaquín, quien pareció valorar mi gesto y me acarició con su mano el muslo y se tragó aún más profundo mi verga.

Mi hermana estaba muy caliente y supo que hacer en el momento. Sin buscar enfriar la situación y porque lo necesitaba propuso

-        Ahora cójanme entre los dos

-        Mmmmm siiiii

-        Quiero saber lo que se siente una doble penetración, dijo ella

-        Siiiii – dije yo

-        Siiii – dijo Joaquín

Fue mi hermana la que tomó las riendas del asunto y me ordenó acostarme en el piso. Yo la detuve:

-        Vamos a mi habitación, vamos a estar más cómodos – sentencié

-        Dale – dijo ella y poniéndose en puntitas de pie me besó en la boca y se giró para besar a Joaquín

Era un poco gracioso vernos a los dos hombres completamente desnudos con las pijas paradas y caminando con ella rumbo al cuarto

Ni bien entramos, Natalia volvió a tomar el control.

-        Acostate vos – me ordenó a mi

-        Dale – dije y me acosté boca arriba

Mi hermana no demoró ni un segundo en montarse y clavarse mi verga hasta lo más profundo

-        Chupame el culo antes de metérmela – le pidió a su novio

Era tremendo para mí ver la soltura con la que le hablaba Natalia a su novio. También era asombrosa la fluidez de sus movimientos.

Natalia comenzó a cabalgarme de una manera distinta a otras veces. Se deslizaba adelante y atrás como una cortadora de fiambres, aprovechando a besarme cada vez que se acercaba a mi boca.

Sentí la lengua de Joaquín recorrer mi verga cuando esta salía un poco de la cavidad de mi caliente hermana. Era fascinante saber que el chico estaba bebiendo los jugos de mi hermana directo de mi pija.

-        Despacito – dijo mi hermana y supe que estaba entrando mi cuñado por la puerta posterior de mi pequeña hermana

-        Siiii – dijo él

-        Aghhhhhh – decía mi hermana y me besaba

-        Mmmmm – fue diciendo su novio

-        Aghhhhh – seguía ella

Yo me dedicaba a escuchar sus gemidos y concentré todos mis sentidos en mi verga que empezó a ponerse más y más caliente cuando sentía que la verga de mi cuñado entraba en ella. Había algo de roce interior y eso me excitaba muchísimo

-        Aghhhhh que bien se siente tener dos pijas adentro – decía ella

-        Siiiii

Los movimientos de los tres, sin llegar a ser perfectos, estaban lo suficientemente sincronizados como para que no se saliera ninguna de las dos vergas y mi hermana se dedicara solamente a eso, a gozar

-        Agghhhhh voy a acabar con dos pijas adentro – gemía mi hermana

-        Aghhhhh yo también voy a acabar – decía mi cuñado

-        Acabemos los tres juntos – dije yo

No fue exactamente los tres al mismo tiempo, pero cuando mi hermana empezó con su seguidilla de gritos, mi cuñado empezó a vaciarse y por último lo hice yo

-        Aghhhh ahhhhh ahhhhhh – decía mi hermana

-        Aghhhh ahhhhh Mmmmm – decíamos nosotros

-        Aghhhhh acabooooooooo – dijo ella

-        Mmmmm yo voy ahora aghhhhh – dijo mi cuñado

Yo sentía los latigazos acabando de la verga de mi cuñado y eso me excitó sin poder controlarme y comencé a acabar haciéndoselo saber a mis dos compañeros

-        Aghhhhh ahhhhh acabo yo también – dije

-        Mmmmm - mi hermana me besó con pasión llenándome la boca con su lengua

-        Aghhhh – acababa Joaquín en su culo

-        Mmmmm, me encantó - decía ella y se giraba para besar a su novio

-        A mí también – dijo él

Nos fuimos separando y quedamos los tres acostados con ella en el medio.

-        Me encantó – repetía ella

-        Si, a mí también me gustó mucho – dije yo sin mentir

Natalia nos besó alternativamente a los dos y luego de un rato se levantó a buscar algo para tomar. Saltó de la cama completamente desnuda y fue un shock para mi quedarme con mi cuñado los dos desnudos por completo en la cama

Volvió con unas latas de cerveza y las bebimos directamente de la lata pasándonoslas y riendo por la travesura que habíamos hecho.

-        Tenemos que repetirlo – dijo ella riendo

-        Jajajaj siiiii – dijo su novio entusiasmado

-        Siiii – dije yo

Cuando me quise dar cuenta, ellos ya se estaban vistiendo nuevamente y se iban luego de pedirse un Uber.

-        Bueno, gracias hermanito – me dijo ella

-        Gracias a vos

-        Gracias – me dijo mi cuñado y me dio un beso muy cerca de la boca que me generó cierta incomodidad.

Me acosté y me dormí hasta el otro día.

 

(continúa acá)

Pueden dejarme sus comentarios en reybaco2005@hotmail.com

O en Telegram @reybaco2005