Historia en curso...

Mi hermana Belén

  Belén, mi hermana, siempre fue muy exhibicionista. De mostrarse mucho en redes. Su perfil, publicaciones y stories eran un verdadero infie...

Mamá caliente (26)

 


Era un espectáculo hermoso verlas a las tres completamente desnudas en la cama. Digno de un cuadro.

Así las contemplaba Luciano que no podía creer lo que estaba viendo.

Florencia se ruborizó, lo mismo María. Sofía parecía entrar en una crisis de nervios tratando de explicarle a su novio que se había dejado llevar.

-        No te hagas problema, no me molesta, decía Luciano

-        ¿Seguro? decía su novia

María vio el bulto que se había formado en el pantalón de Luciano y parándose a su lado le acarició la zona diciendo

-        Mirá, se nota que le gusta…

-        ¿Qué hora es? Preguntó Florencia

-        Las 4, miró su celular Luciano

-        ¿En cuánto llega tu marido?, preguntó Florencia

-        Por lo menos en dos horas, dijo María

-        Por qué no lo llamas y te aseguras, dijo perversamente Florencia que ya se estaba acercando sigilosamente a Luciano mientras tomaba de la mano a Sofía

-        ¿En qué estás pensando? Decía Sofía con una sonrisa

-        En chuparle la pija a tu novio las dos, bueno, las tres juntas…dijo Florencia

Luciano sin dudar empezó a desabrocharse el pantalón y en segundos tenía su pija afuera. Florencia la agarró con la mano y pajeándola se la ofreció a Sofía.

María estaba yendo escaleras abajo a buscar su celular para comunicarse con su marido. Le escribió dos WhatsApp y como éste no respondía al cabo de unos minutos decidió llamarlo por teléfono.

A María le alegró mucho saber que hasta dentro de 3 horas no llegaría Sergio. Con una excusa tonta, se despidió de su marido y desnuda como estaba, volvió a subir la escalera para unirse a la orgía que iban a armar los cuatro: su amiga, su nuera y su hijo.

Cuando entró en su cuarto pudo ver a Luciano de pie y a Sofía y Florencia arrodilladas chupándole la pija al mismo tiempo. El cuadro era de los más pornográfico y se calentó de inmediato. No pudo contenerse y dijo:

-        ¡Empezaron sin mí!!! Gritó riendo

-        Mmmmm, si, Florencia se sacó la pija de la boca para dársela a Sofía

-        Vení vos también, mami, dijo Luciano

María se acercó y poniéndose en puntas de pie, besó a su hijo en la boca, Luciano soltó las cabezas de las chicas que estaban chupándole la pija para abrazar a su madre y corresponder su beso.

-        ¿Te animas a chupar de a tres? Dijo Florencia

-        Esta pija merece tres bocas, dijo María arrodillándose ahora entre las otras dos

Mirándolo de frente Luciano tenía a su izquierda a Florencia besando el tronco de su enorme verga, a la derecha Sofía haciendo lo propio por este lado y de frente María engullendo la cabeza colorada y palpitante. Luciano las acariciaba al mismo tiempo y las observaba con deleite.

Sofía miraba para arriba y hacía contacto visual con su novio mientras no dejaba de pasarle la lengua al costado de su pija. Le sonrió los ojos y él pudo ver en ellos el deseo en su máxima expresión.

Un pedido de Florencia, sacó a todos de su lugar cuando dijo en tono firme

-        Quiero que me cojas Luciano

-        ¿Si? Preguntó él

-        Si, necesito esa pija adentro, reclamó Florencia

-        Bueno, dijo Sofía separándose junto a María

-        Vení, Florencia lo agarró a Luciano

Florencia no se animaba a reconocer delante de Sofía que había cogido con su novio. Lo tiró a Luciano en la cama boca arriba y le chupó la pija cuatro o cinco veces y sentándose a horcajadas de él, colocó la punta de la verga y fue dejándose caer lentamente hasta que la penetración fue casi completa y apoyando sus dos manos en el pecho de Luciano, casi gritó

-        Mmmmm, que verga hermosa que tenés, Luciano!

-        ¿Te gusta? Decía él

-        ¡Sí, me encanta tu pija, nene! Gritaba ahora Florencia

María agarró a Sofía, la acostó al lado de Luciano y le abrió las piernas y comenzó a chuparle la concha. Sofía, que se retorcía de placer, giró la cabeza y su boca quedó a centímetros de la boca de Luciano y no dudó. Se lanzó a besarlo con desesperación. Era hermoso sentir la lengua de su novio en la boca y la de su suegra en su concha. No tardó en acabar y expresarlo sin pudor:

-        Acabooooo, aghhhh ahhhh ahhhhhh

-        Mmmmm, siiiii, dijo Florencia

-        Mmmmm, siiiii, mi amor, decía su suegra desde abajo, ahora que chupaba con más devoción

Florencia vio esa imagen y no quiso perdérsela. Se agachó y los invitó a hacer un beso de tres a los jóvenes noviecitos, que se prendieron en el pedido de la madura amiga de María, que por su parte no dejaba de deleitarse con el néctar que emanaba la concha de la joven Sofía.

-        Quiero que me cojas a mí, mi amor, le pidió Sofía

-        Si, vení dijo Florencia saliendo de encima de Luciano

-        Mmmmm, Sofía besó en la boca a Florencia en señal de agradecimiento

-        Vení, le dijo María a Florencia

María la acostó en el mismo lugar que había estado y fue a la mesa de luz y retiró un dildo color piel que estaba guardado.

-        Mmmmm, me vas a coger con eso? Preguntó Florencia

-        No, vos me vas a coger a mí, dijo María y le dio el aparato a su amiga

Florencia hizo el ademan de incorporarse en la cama y María no se lo permitió. Sofía ya estaba cabalgando a Luciano con su pija llenando completamente su concha y profiriendo alaridos de placer.

-        Si mi amor, cogeme, asiiiiiii

-        ¿Si? ¿Te gusta mi pija?

-        Sí, es la mejor pija del mundo…

-        Aghhhh mmmmmm

María se sentó encima de una pierna de Florencia y se clavó el dildo casi por completo y comenzó a moverse arriba y abajo, atrás y adelante.

-        Aghhhh, mmmmmm

-        ¿Te gusta, Meri?

-        ¡Me encanta!

-        Cogeme Lucho, cogemeeeee gritaba Sofía al lado de su suegra

-        Siiiii, voy a acabar gritaba Luciano mientras miraba a su madre con su novia que se besaban en la boca.

-        Aghhhh, vas a acabar, mi amor, preguntaba María a su hijo

-        ¿No queres acabarnos a las tres juntas?, proponía Florencia

-        ¿A las tres? Preguntaba Luciano incrédulo mirando a su novia

-        Si, le confirmó Sofía

-        Vengan, les ordenó Florencia

Hizo que Luciano se pusiera de pie en la cama, con dificultad y casi perdiendo el equilibrio. Florencia se arrodilló de frente y esta vez fueron María y Sofía quienes le besaban la pija de costado. Florencia comenzó a pajearlo mirándolo con la boca abierta y expectante.

Sofía nunca se había animado a tragar semen ni siquiera a que le acabaran en la boca, pero el hecho de haber visto a su madre haciéndolo y estar ahora rodeada de estas dos maduras experimentadas y sedientas de leche, la hacían querer probar el néctar de su novio.

-        Quiero que me acabes en la boca, decía Florencia

-        Yo también, dijo María

-        ¿Vos también, mami? Luciano no podía creerlo

Si bien Luciano ya estaba acostumbrándose a este tipo de concesiones por parte de su madre y de Florencia, no estaba preparado para oír esto en boca se Sofía

-        Yo también quiero

-        ¿Que?

-        Que me acabes en la boca

Sofía lo miró a los ojos al decirlo y al mismo tiempo abrió su boca ofreciéndose. Nada podía contener el orgasmo de Luciano

-        Siiiii? Luciano se fue en un orgasmo en ese momento

Florencia que sintió el latido de la pija en su mano apuntó en dirección a su propia boca abriendo grande y recibiendo el primer chorro.

-        Aaaaaaaghhhh gritó Luciano

-        Mmmmmm, se relamió Florencia

Rápidamente la madura mujer sacó la pija de la boca y la llevó a la boca de su amiga María, que estaba preparada para recibir el regalo de su hijo, sintió el chorro en su boca y agarrando por la pija por encima de la mano de Florencia, la llevaron a la expectante boca de Sofía que miraba a las otras como si fuese un espectáculo fantástico.

Sofía sintió el chorro caliente que invadió su boca y siguió chupando. El sabor era raro, un dejo salado y de textura espesa, pero en primer momento, no sintió rechazo. Sin darse cuenta se la sacó de la boca para mirarla y un chorro más le pegó en su mejilla, llegando casi hasta su oreja, volvió a metérsela en la boca y siguió chupando con deleite. Ahora era ella la que agarraba la pija y miraba alternadamente a las otras mujeres y a su novio.

No dejaba de chupar. Aun con ese semen cruzando su mejilla, no dejaba de tragar y chupar como si fuese un manjar. Para ella, lo era. Era tal la calentura que tenía que estaba disfrutando enormemente de tragar semen y se vista por su novio, su suegra y la amiga de esta.

Cuando ya no quedaba más leche por salir fue soltando la verga y fue Florencia quien la agarró para seguir chupándola.

María miró a los ojos a Sofía y sin dudarlo la besó en la boca metiéndole la lengua hasta prácticamente la garganta. Sofía correspondió el caliente beso y se dejó hacer cuando su suegra le pasó la lengua por la mejilla recogiendo el semen de su hijo

-        Hay que dejarte bien limpita

-        Si, dijo Sofía

-        No hay que desperdiciar nada, decía divertida Florencia

-        Mmmmm, decía Luciano mirando la escena

Los cuatro se quedaron sin saber muy bien que hacer. De a poco, fueron reincorporándose y sin vestirse aún, Luciano empezó a besarse con Sofía. Florencia y María los miraban. La pija de Luciano colgaba hermosa y el cuerpo de la niña era una belleza en cuanto a su armonía y delicadeza.

-        Gracias, mi amor, le dijo él

-        Gracias a vos, mi amor, le dijo ella

Volvieron a besarse con más pasión. Florencia la miró a María y ambas dudaron en besarse, pese a todo lo que habían hecho hasta recién. María se acercó y la besó. Se besaban los cuatro como dos parejas de mucho tiempo.

Extrañamente fue Florencia quien sacó a todos del clima, cuando supo mirando el reloj de la mesa de luz, que era muy tarde y debía irse.

-        Lo siento, me quedaría a vivir con ustedes tres, dijo

-        Tenés que irte? Se lamentaba María

-        Si, ya no se con qué excusa voy a volver, dije que venía a verte un ratito y dejé mi teléfono abajo

-        Bueno, andá, se resignó María que estaba para seguir un rato mas

Sofía y Luciano seguían besándose. Florencia se estaba vistiendo y María la ayudaba buscando la ropa que estaba vaya a saber por dónde.

Lo habían pasado genial. Florencia aun en su apuro, se tomó un tiempo para darle un largo beso de lengua a cada uno de la familia incestuosa y viciosa. Primero lo hizo con Luciano, después con Sofía, que parecía no querer soltarla y por último y ya abajo en la puerta, con María.

-        La pasé muy bien, le dijo Florencia

-        Yo también

 

(continúa acá )

Pueden dejarme sus comentarios en reybaco2005@hotmail.com

O en Telegram @reybaco2005